Fracasó: Renunció Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior

Cuando iba a C5N hacía alardes que tenía todas las soluciones a los problemas, pero fracasó, porque de la retórica y la operación en sociedad con un medio de comunicación, a la realidad hay una distancia irreconciliable. 



El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, puso a disposición del Ministerio de Economía de Martín Guzmán su renuncia.

"He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso. Les dejo la carta en la que fundamento la decisión tomada", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Fracasó, no pudo contener la inflación, no pudo defender la capacidad de compra de los argentinos y nunca logró conseguir que los empresarios tomen medidas para no perjudicar a los consumidores. Las palabras y las mentiras que decía en C5N antes, quedaron en eso, sólo una operación para llegar al poder y fracasar perjudicando a la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios