Homero Pettinato rompió el silencio sobre el caso de su hermano Felipe

Homero Pettinato habló sobre el incendio del departamento de Felipe en el que murió Melchor Rodrigo, y reveló cómo está hoy su hermano.



Homero Pettinato rompió el silencio en su programa de radio y habló sobre el trágico episodio que se vivió en el piso 22 del edificio en el que vivía su hermano Felipe en el que -aún se investiga- hubo un incendió en el que murió el médico Rodrigo Melchor.

En su programa de la FM Vorterix, Homero aseguró que Felipe está internado en una clínica psiquiátrica. “Estamos pasando un momento muy doloroso y muy fuerte incomparable con el momento que está pasando la familia del médico que perdió la vida”, dijo Homero y aseguró que es por respeto a ellos que no hablan con los medios.

“Escuchamos muchas especulaciones y mentiras, a mí me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso en donde que una persona pierde la vida sin información y sin fuentes cuando hay una familia que sufre una pérdida”, indicó y dijo que están a disposición de la familia de Melchor que al parecer aún no se pusieron en contacto pese a que indicó que eran muy buenos amigos con Felipe.

“Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, pero eso no quiere decir que estemos felices o contentos”, sumó y agregó: “Tenemos que aguantar esta carnicería hasta que dure”. Además, dijo que van a bancar la salud de su hermano Felipe que “es muy delicada”.


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios