Independiente: temor en Paraguay por el viaje de las dos facciones de la barra

La Policía paraguaya está en alerta total por el viaje de los grupos de Bebote, apoyado por los violentos de Olimpia, y de Loquillo, con banca de los de Cerro Porteño.



En medio de un partido que podría ser determinante para el futuro de Independiente en la Copa Sudamericana, el gran temor en Paraguay es que estalle la interna de la barrabrava del Rojo, ya que viajaron las facciones de Bebote Álvarez y de Juan Ignacio Lecznicki, más conocido como Loquillo, con el agravante que cuentan con el apoyo de violentos paraguayos.

El grupo encabezado por Bebote cuenta con el apoyo de la barra de Olimpia. Mientras que la oficial, la de Loquillo, tiene el respaldo de los barras de Cerro Porteño, lo que enciende las alarmas de las autoridades guaraníes.

Y en las horas previas al duelo del Rojo contra General Caballero en Asunción, hubo amenazas en las redes. Apareció un video de una persona teniendo un rifle en sus manos y una gorrita de CAI en el que lanza amenazas e intimidaciones.

"El que tenga miedo a morir, que no nazca. Yo ya estoy listo", tuiteó Bebote junto a un video de la caravana de micros de su facción, ya en Paraguay. La misma frase "el que tenga miedo a morir, que no nazca", se escucha en la amenaza de la persona que apareció armada. La Policía Nacional está en alerta sobre esta situación ya que las barras paraguayas les están brindando ayuda logística.

"Se está haciendo seguimiento. Estamos en contacto permanente con la Dirección de Seguridad de Eventos de Argentina que nos están pasando todo lo que concierne a la interna de la barra. A través de esa información estamos tomando precauciones para que el partido que se va a jugar en la cancha de Olimpia sea lo más normal posible, para evitar cualquier situación de riesgo tanto afuera como adentro del estadio", explicó el Comisario Eliseo Gaona, Jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional de Paraguay.


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios