La municipalidad suspendió los bailes en Villa Dora

La medida es por 15 días. Sin embargo puede hacerse extensiva si los desmanes continúan.



La municipalidad de Santa Fe suspendió por 15 días corridos los bailes en el Club Villa Dora, tras la sucesión de los hechos violentos que se dan en las inmediaciones cuando finaliza la bailanta.

La medida puede extenderse en caso que el municipio considere que no están dadas las condiciones de seguridad para retomar los eventos nocturnos.

En un comunicado avalado por el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Fernando Peverengo, también agregan que de no cumplir con la disposición habrá sanciones para el Club. 


Los vecinos  comenzaron reclamando mayor controles policiales a la salida, y también operativos de tránsito, pero al no obtener respuestas avanzaron con los pedidos hasta exigir a la municipalidad el traslado del Club, o al menos de la actividad nocturna, a la localidad de Monte Vera.

El último episodio violento ocurrió esta madrugada, cuando un hombre de 38 años recibió un disparo en el pie izquierdo. Sin embargo, el agresor tiró varias veces errando el objetivo. El motivo de la agresión fue, según el relato de la víctima, que empujó sin querer a una chica, novia del atacante, originando la discusión.

En tanto, el 15 de abril se produjo una balacera que tuvo como resultado a tres personas heridas de arma de fuego. 

Publicar un comentario

0 Comentarios