Los vecinos de Villa Dora pidieron participar de las reuniones por la nocturnidad

Los vecinos que se consideran afectados por el bailable de Villa Dora propusieron al Ejecutivo sumarse a las discusiones y presentaron algunas medidas con las que aceptarían que los bailes continúen.


En medio de la semana de clausura del baile de Villa Dora, los vecinos del barrio presentaron una nota en el Concejo para ser tenidos en cuenta en la ronda de reuniones en las que se debate la nocturnidad santafesina y la continuidad del bailable del barrio.

Guillermo Merlotti es un vecino del barrio, y conversó con sobre el tema. "Sabemos que es un año en que se va a tratar la nocturnidad, y queremos que el tema se trate seriamente. Queremos que se llame a las cosas por su nombre, porque cómo todos sabemos el club esta encuadrado en lo que son 'actividades culturales nocturnas', y todos sabemos que es ni más ni menos que un baile".

Lo vecinos del barrio Villa Dora elevaron un petitorio al ejecutivo municipal en el que solicitan se tenidos en cuenta a la hora de tomar decisiones. "Entre los puntos, lo que pedimos es que se regule el horario, que vallen el perímetro para que se entre caminando, adicionales de policía, cacheo y mayores controles de alcoholemia".


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios