Manzur le pidió al gabinete que asista al acto en apoyo a Alberto Fernández

El jefe de Estado encabezará este viernes un evento organizado por la Uocra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Se espera que el Presidente tenga preparado "un discurso fuerte".



La conducción nacional de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), que encabeza Gerardo Martínez, realizará el viernes un acto, con la presencia prevista del presidente Alberto Fernández, en “apoyo a su gestión y en defensa de las políticas que defienden el trabajo argentino y la producción nacional”.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, pidió a los ministros que asistan al acto de respaldo a Alberto Fernández, en el que se espera que el mandatario tenga preparado “un discurso fuerte”. Manzur será uno de los funcionarios que acompañará al jefe de Estado junto al gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Resta esperar si los ministros más afines a Cristina Fernández de Kirchner aceptarán la invitación realizada por el jefe de Gabinete.


El sector ligado al Presidente espera que sea un acto fuerte, con la presencia y el respaldo de más de 20.000 trabajadores constructores de la provincia de Buenos Aires, con el firme objetivo de dar un fuerte respaldo a sus políticas.

"La idea es dar un fuerte respaldo al Presidente y a su Gobierno porque entendemos que la situación actual así lo requiere. La Argentina atraviesa hoy momentos difíciles desde el punto de vista económico y social especialmente por el impacto inflacionario y por el coletazo económico provocado por la guerra" entre Rusia y Ucrania, afirmaron voceros del gobierno.




FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios