Mujer hallada muerta en el hotel de Rosario: detuvieron al novio en Ciudad de Buenos Aires

El sospechoso fue aprehendido en Fray Justo Santa María de Oro al 2400, según informó el Ministerio Público de la Acusación. El hecho tuvo lugar el 18 de abril pasado en el hotel Plaza Real, donde se encontró fallecida a la pareja del arrestado


La causa por la muerte de una mujer en el hotel Plaza Real ocurrido el 18 de abril pasado tuvo un importante avance. Este miércoles por la tarde fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires el novio, quien se había fugado del lugar tras el deceso.

Ezequiel Maximiliano M. fue aprehendido en la zona de Fray Justo Santa María de Oro al 2400, en la capital federal, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El sospechoso será trasladado a Rosario, donde será llevado a audiencia imputativa por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

El hecho tuvo lugar el 18 de abril pasado, cuando en una habitación del hotel Plaza Real de Santa Fe al 1600 fue encontrado el cuerpo de Nara Acosta en el yacuzzi. El cuerpo llevaba al menos más de un día allí, de acuerdo a las primeras estimaciones de los médicos policiales.

Tras tareas investigativas se corroboró que la mujer había pasado ese fin de semana largo con su pareja. El hombre se fue del hotel el día que se presume que murió su novia, por lo que quedó bajo la mira por abandono de persona.

En el cuerpo de Nara Acosta no se constataron lesiones externas visibles, según dijo ese 18 de abril el fiscal Spelta en el hotel. Agregó que en la habitación se habían tapado las salidas de ventilación y habían consumido crack.



Fuente / Rosario3




Publicar un comentario

0 Comentarios