Ofrecen 2 mil dólares al mes por contar pingüinos en la Antártida

La divertida oferta de trabajo tendrá a sus empleados en una base en la isla Goudier, ubicada en la península Antártica.



La búsqueda de un empleo a veces suele ser bastante complicadas, sobre todo cuando buscamos que se ajusten a nuestras necesidades e intereses, y las ofertas de trabajo que comparten algunas empresas son muy peculiares que nos resulta difícil de creer.

Tal es el caso de la oferta que ha lanzado la Organización Benéfica Británica Fondo del Patrimonio Antártico que se encuentra en la búsqueda de 4 personas dispuestas a vivir durante cinco meses en la Antártida, para contar y cuidar pingüinos.

La Organización sin fines de lucro, apoyada por la princesa Ana busca un jefe de operaciones con experiencia para liderar programas en la Antártida y apoye operativamente en el Reino Unido, así como a cuatro colaboradores seleccionados

¿De qué trata el empleo?

Los seleccionados deberán trabajar en la base de la Isla Goudier, a un kilómetro al norte de la punta Jougla en el Puerto Lockroy, ubicado en el archipiélago de Palmer, y el único requisito que piden es no ser muy friolento y tener muy buenas aptitudes para las matemáticas.

Y aunque las personas seleccionadas pasarán la mayor parte del día contando pingüinos en la oficina de correos que tiene desde hace años Reino Unido en Port Lockroy, el salario de 2 mil dólares al mes incluye otras actividades como:

Atender a los 13 mil turistas que visitan la zona durante el verano.

Encargarse del pequeño museo y los souvenirs.
Cuidar del sitio de conservación de la isla.
“Este es un papel para alguien apasionado por la Antártida y la protección de su patrimonio. Disfrutará de las demandas de administrar programas remotos, tendrá cabeza para la estrategia y ojo para los detalles”, indica la publicación.

Un dato que tendrán que tomar en cuenta los postulantes es que el lugar donde se deberá desempañar esta vacante no cuenta con los servicios básicos, es decir, no tiene luz, calefacción, inodoros y mucho menos internet. ¿Te postularías?


FUENTE: LOS40

Publicar un comentario

0 Comentarios