Perdió tres extremidades, es modelo e influencer

Victoria Salcedo participó en el certamen de Miss Ecuador en 2021.



A los 6 años se electrocutó al tocar un cable de alta tensión con un metal. A raíz de las quemaduras, tuvieron que amputarle una pierna y los dos brazos.

Hoy, a los 26, Victoria Denisse Salcedo es una exitosa influencer y también se convirtió en modelo.

Tras el accidente de niña, no se rindió y aprendió a realizar ciertas actividades con su otra pierna. Con ayuda de su pie derecho come, escribe y usa el celular.

A los 19 años, la joven ecuatoriana incursionó en el modelaje. "Es importante para mí porque me llena de pasión, y uno tiene que seguir sus pasiones", contó.

Esa pasión la llevó a participar en el certamen de Miss Ecuador en 2021. Respecto a esa experiencia, afirmó: "No fui allí para que me aceptaran. Fui allí para representar a mi país, para representarme a mí misma como mujer, como otra forma de belleza".

Y entre elogios por su esfuerzo para salir adelante, Victoria también hace frente a algunos mensajes negativos que recibe en redes.

Pero no deja que la afecten. "Provienen de personas que se enfrentan a luchas en sus vidas", sostuvo la joven que cuenta con unos 174 mil seguidores en su cuenta de Instagram.



FUENTE: SANTAFETELEFE

Publicar un comentario

0 Comentarios