Piden información sobre el paradero de Nora Laura Escobar

La mujer es oriunda de Granadero Baigorria pero fue vista por última vez el pasado 21 de abril en Rosario. Es intensamente buscada por solicitud de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.



La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Nora Laura Escobar, de 43 años, oriunda de la localidad de Granadero Baigorria, que fue vista por última vez el 21 de abril en Rosario.

Según consta en la denuncia, Nora Laura Escobar tiene tez blanca, ojos marrones oscuros, cabellos rubios y cortos, nariz prominente, 1,70 metros de estatura y contextura delgada.

Entre sus señas particulares se menciona la presencia de tres tatuajes: en el antebrazo derecho, en el vientre y en el tobillo.

En su búsqueda interviene la Comisaría 24 de la Unidad Regional II de la Policía de la provincia de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de la provincia (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.




FUENTE:  PRENSA GOBIERNO DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios