Pulga trabaja para estar disponible en Colón ante Atlético Tucumán

El plantel retoma las tareas en el predio de cara al debut en el nuevo torneo de la Liga Profesional ante el Decano. No estará Paolo Goltz, desgarrado


Después de cuatro días de licencia, el plantel de Colón vuelve a los entrenamientos este lunes en el predio 4 de Junio, con miras al debut en el torneo de la Liga Profesional el próximo sábado, a las 14, ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro.

Para dicho compromiso el DT, Julio Falcioni, ya sabe que no podrá contar con el defensor Paolo Goltz, que se desgarró en el partido ante Peñarol en Uruguay por la última fecha de la Copa Libertadores. Habrá que ver si opta por correr a Rafael Delgado como central y que Andrew Teutén sea el lateral o que ingrese directamente Joaquín Novillo.

El seguimiento estará también en la condición física de Luis Rodríguez, que directamente fue preservado en el pasado cotejo para que esté a pleno para el viaje a Tucumán. Como viene todo, estaría a disposición del Emperador.

Después, el resto de los jugadores están en óptimas condiciones y se espera también que vuelva al ruedo Juan Manuel Sánchez Miño, que ya estuvo entrenando a la par del resto, aunque falto de ritmo lógico tras su operación en el tobillo.

Todavía no está el cronograma de actividades, aunque se especula que se viajará en avión el viernes para esperar este cotejo en el nuevo campeonato ante Atlético.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios