Revelan el cambio que tendrĂ¡ la nueva temporada de "La Voz argentina"

A falta de pocas semanas para su estreno, comenzaron las grabaciones y hubo una modificaciĂ³n que llamĂ³ la atenciĂ³n.



Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de "La Voz Argentina". Tras ser el programa mĂ¡s visto de 2021, Telefe volviĂ³ a apostar en el formato de la competencia de canto y hay gran expectativa por conocer a nuevos artistas.

Si bien ya estĂ¡n todos los detalles confirmados y comenzaron las grabaciones que se verĂ¡n en junio, se revelĂ³ un nuevo aspecto que cambia casi por completo al reality. Ricardo Montaner, Lali EspĂ³sito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky volverĂ¡n a decir presentes como los jurados, aunque esta vez tendrĂ¡n una nueva funciĂ³n.

La cuenta "Mundo Famosos" compartiĂ³ en su perfil de Instagram algunas novedades sobre "La Voz Argentina". La principal fue que los jueces podrĂ¡n utilizar la funciĂ³n de "Bloqueo", lo que permitirĂ¡ asegurarse a algĂºn participante para su equipo. "Cada coach tendrĂ¡ la oportunidad de bloquear la vuelta de su compañero para que no luche por algĂºn participante", menciona el posteo.

AdemĂ¡s, aclararon que hubo un cambio en las sillas y en la escenografĂ­a, lo que demuestra la apuesta de la señal para lucir " La Voz Argentina". Se estima que el programa comenzarĂ¡ a principios de junio, por lo que quedan varias semanas de audiciones en los estudios de grabaciĂ³n.



FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios