River planea esta semana cerrar la vuelta de Lucas Beltrán

El Millonario cerrará esta semana el retorno del atacante, quien tiene contrato hasta diciembre con Colón pero la chance de rescindir su vínculo el 30 de junio.


River piensa en Alianza Lima. El Millonario jugará este miércoles desde las 19 horas por la última fecha de la Copa Libertadores de América, donde se encuentra clasificado en el primer puesto a los octavos de final.

Lo cierto es que en Núñez ya empiezan a ver alternativas para el mercado de pases. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, esta semana será clave para el regreso del delantero Lucas Beltrán.

El jugador de 21 años tuvo un gran semestre en Colón de Santa Fe, donde se encuentra a préstamo. Marcelo Gallardo perderá a Julián Álvarez y quiere reemplazarlo con varios futbolistas que puedan aportar en ataque.

Por otra parte, Valentín Castellanos no jugará en River. El atacante del New York City de la MLS en los Estados Unidos seguirá su carrera en Europa. Además, ahora en el Millo apuntan a Juan Brunetta, quien debe volver del Parma a Godoy Cruz de Mendoza, equipo que pide entre 2 y 2.3 millones de dólares por su pase.


Fuente / TNT

Publicar un comentario

0 Comentarios