Se conoció la fecha y sede del duelo entre Colón y Patronato

Mientras se espera la confirmación de la Copa Argentina, estaría definido dónde y cuándo se disputará el cruce entre el Sabalero y el Patrón.



Colón cumplió dos de sus tres metas en esta temporada. Quedó en deuda en la Copa de la Liga Profesional, donde no clasificó a los cuartos de final. Sí lo hizo en la Libertadores y la Copa Argentina. Precisamente en torno a este último certamen, habría sede y fecha para el cruce ante Patronato.


Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la dirigencia sabalera maneja que será el miércoles 8 de junio, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's, en Rosario. Todavía no está el horario, ni el árbitro. Habrá, nuevamente, poco margen de descanso, ya que el fin de semana anterior debutará en el nuevo torneo de la Liga Profesional.

Está todo muy avanzado y solo restaría la confirmación de la Copa Argentina, que se volvió muy codiciada por dar un cupo a la Copa Libertadores. El Sabalero sorteó a Sportivo Peñarol de San Juan en el debut, con un equipo completamente alternativo, pero ahora tendrá una medida de mayor exigencia ante el Patrón.


Seguramente será con varios cambios en el plantel, ya que hay jugadores que se irán y otros que llegarán, en una transición que no tendrá vacaciones ni pretemporada.


Publicar un comentario

0 Comentarios