Se registraron tres accidentes fatales en las ultimas horas

Fallecieron 4 personas en los Departamentos San Martín, San Lorenzo y San Cristóbal.



En las ultimas horas se registraron varios siniestros viales en distintos puntos de la provincia de Santa Fe. El primero ocurrió en la ciudad de El Trebol, en la intersección de las calles Italia y 25 de mayo, cuando personal de la comisaría 4ta llega al lugar por el aviso de un vecino del lugar. Allí se encontraron una motocicleta de 110 cc y un hombre tendido en la vía pública que el personal medico de la Agencia de Investigación Criminal informó de su fallecimiento.

Por otro lado, en la Ruta Provincial 23 en las inmediaciones de San Guillermo, colisionaron un Ford Focus con cuatro ocupantes y una moto Guerrero 110cc conducida por un joven de 19 años, acompañado de una mujer de 24 años. Las personas que iban en la moto fueron trasladados al SAMCo local en donde la mujer muere mientras que el joven es trasladado al hospital de la ciudad de Rafaela.

El tercero de los hechos ocurrió en la Ruta Nacional 33 a la alutra del kilometro 749 en donde un Fiat Punto chocó contra un árbol. Los ocupantes eran dos jovenes de entre 25 y 30 años oriundos de Rosario que fueron dados por muertos. En este hecho toma intervención la comisaria 14 de la localidad de Pujato

Publicar un comentario

0 Comentarios