Se renovó el alerta por tormentas para el Departamento La Capital

 El SMN renovó el aviso por lluvias y tormentas fuertes para los Departamentos Garay, La Capital y San Jerónimo.


El Servicio Meteorológico Nacional renovó su alerta por lluvias y tormentas localmente fuertes para la provincia de Santa Fe para esta jornada de 25 de mayo.

Según el informe, la región será afectada por lluvias y algunas tormentas localmente fuertes, las cuales podrán ser acompañadas de ocasional caída de granizo y fuertes precipitaciones en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente.


En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), indican que para este miércoles feriado cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles o lloviznas, no descartándose algunos eventos algo más intensos.

La temperatura mínima rondará los 12° y la máxima en 20°

Jueves

Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al sureste.

Temperatura mínima: 8°

Temperatura máxima: 15°

Viernes

Cielo mayormente nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Bajas posibilidades de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas en suave ascenso de mas mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando al sureste.

Temperatura mínima: 10°

Temperatura máxima: 14°



FUENTE: SMN/FICH

Publicar un comentario

0 Comentarios