Sebastián Villa, complicado: se conoció la pericia psiquiátrica de la denunciante

En el marco de la causa por abuso sexual y tentativa de homicidio, la pericia psiquiátrica a la denunciante reveló que presenta indicadores de abuso sexual y estrés post traumático.



Luego de participar el domingo en la final de la Copa de la Liga, la situación judicial de Sebastián Villa se complica tras conocerse este lunes la pericia psiquiátrica que se realizó a la denunciante, quien acusó al futbolista de abuso sexual y tentativa de homicidio.

El examen reveló que la ex pareja del futbolista de Boca presenta estrés post traumático y que de su relato no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad.

Los puntos claves de la pericia psiquiátrica a la denunciante de Sebastián Villa

Presenta indicadores de abuso sexual, durante el relato de los hechos se angustia, presenta un Trastorno de Estrés post traumático, con expresión retardada, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social.

El grado de madurez psico-biológica sexual esta acorde a su edad y sexo.

No presenta ninguna disfunción en su esfera psicosexual.

Presenta un Trastorno de Estrés post traumático.

Los hechos materia de investigación en autos, no alcanzaron a corromper el normal desarrollo sexual esperado para la edad biológica y mental de la víctima.

Del relato de la víctima no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad.

No presenta ideación delirante.

No padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de conciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica, no resulta peligrosa para sí o para terceros en forma inminente.

Se recomienda realizar tratamiento psicológico y psiquiátrico, evaluación por asistencia a la víctima y psicodiagnóstico.



Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios