Seguridad: autorizan a la GSI a utilizar cuatriciclos en espacios públicos

El Ejecutivo local compró cuatro de esos vehículos, que hasta ahora no estaban habilitados a circular en ningún lugar de la ciudad. El Concejo aprobó hoy su uso para prevención del delito en parques y paseos.



El Concejo Municipal aprobó este martes un mensaje del Ejecutivo local tendiente a implementar tareas de prevención de la inseguridad en la ciudad.

Concretamente, el Cuerpo deliberativo habilitó el uso de cuatriciclos por parte de la guardia municipal (GSI) en espacios públicos de Santa Fe.


Hasta ahora, la circulación de esos vehículos –de los cuales ya fueron comprados cuatro-- no estaba habilitada en ningún lugar de la ciudad. Sin embargo, el presidente del Concejo, Leandro González, argumentó que “todas las herramientas que pueda sumar el Estado municipal para colaborar con la Provincia o Nación en cuestiones de seguridad son importantes”.

La medida se suma a la decisión de acrecentar la presencia de camionetas de la GSI en los barrios. Ahora, indicó González, la idea es “brindar servicios complementarios”.


“Los cuatriciclos van a ser útiles para transitar en espacios públicos como el Parque Federal, Boulevard Mutis, la Costanera , el Parque Garay  y el Parque del Sur”, ejemplificó.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios