Su mujer lo denunció y lo detuvieron por tener una escopeta sin papeles

Una mujer denunció que su marido tenía un arma de fuego y temía que le haga daño.



Este lunes a las 19:30, en calle Brasil al 1000, un hombre de 44 años quedó detenido por tenencia indebida de arma de fuego y por unas presuntas amenazas a su mujer.

Tras la denuncia realizada por la mujer, la Fiscal en turno Dra. Parodi Milagros, dispuso que un móvil policial se dirija al domicilio en cuestión. En el lugar entrevistan a la mujer, que les manifiesta que su marido "tiene una escopeta de caza en su taller, y que teme que le haga algo".


De este modo, los policías le recomendaron a la señora que se resguarde en su casa para poder entablar una comunicación con el hombre. Tocaron timbre en el taller, y fueron recibidos por el esposo de la señora, a quien se le consulta si tiene algún tipo de arma de fuego. El  hombre respondió: "Si señor, tengo una escopeta porque me gusta cazar patos"; y les hizo entrega de una escopeta calibre 12/70 de dos cañones yuxtapuesta, marca Jabalí, cantonera de madera y tres cartuchos calibre 12/70 marca Stopping Power y uno del mismo calibre marca Orbea.


El hombre fue trasladado a la dependencia policial  y se le comunicó a la fiscal interviniente, quién dispone que el hombre quede aprehendido, que se lo identifique dactilostópicamente  y se le forme una causa por el delito de amenaza simple y tenencia indebida de arma de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios