Su mujer lo denunciĆ³ y lo detuvieron por tener una escopeta sin papeles

Una mujer denunciĆ³ que su marido tenĆ­a un arma de fuego y temĆ­a que le haga daƱo.



Este lunes a las 19:30, en calle Brasil al 1000, un hombre de 44 aƱos quedĆ³ detenido por tenencia indebida de arma de fuego y por unas presuntas amenazas a su mujer.

Tras la denuncia realizada por la mujer, la Fiscal en turno Dra. Parodi Milagros, dispuso que un mĆ³vil policial se dirija al domicilio en cuestiĆ³n. En el lugar entrevistan a la mujer, que les manifiesta que su marido "tiene una escopeta de caza en su taller, y que teme que le haga algo".


De este modo, los policĆ­as le recomendaron a la seƱora que se resguarde en su casa para poder entablar una comunicaciĆ³n con el hombre. Tocaron timbre en el taller, y fueron recibidos por el esposo de la seƱora, a quien se le consulta si tiene algĆŗn tipo de arma de fuego. El  hombre respondiĆ³: "Si seƱor, tengo una escopeta porque me gusta cazar patos"; y les hizo entrega de una escopeta calibre 12/70 de dos caƱones yuxtapuesta, marca JabalĆ­, cantonera de madera y tres cartuchos calibre 12/70 marca Stopping Power y uno del mismo calibre marca Orbea.


El hombre fue trasladado a la dependencia policial  y se le comunicĆ³ a la fiscal interviniente, quiĆ©n dispone que el hombre quede aprehendido, que se lo identifique dactilostĆ³picamente  y se le forme una causa por el delito de amenaza simple y tenencia indebida de arma de fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios