Trasladaron al "Viejo" Cantero a la cárcel de Piñero

La derivación del fundador de la banda narco Los Monos se produjo este lunes por la tarde con una fuerte custodia policial, menos de un día después de la balacera contra el Order de 27 de Febrero al 7800, donde permanecía detenido.



Este lunes por la tarde trasladaron a Máximo Ariel “Viejo” Cantero a la cárcel de Piñero, menos de un día después de la balacera efectuada en el frente de la sede penitenciaria de 27 de Febrero al 7800, donde estaba alojado. 

El operativo de traslado empezó a las 17 a bordo de una camioneta del servicio penitenciario y con fuerte custodia de la policía provincial a lo largo de los casi 18 kilómetros que separan la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario (Order), en la zona oeste de Rosario, de la unidad penitenciaria N° 11.


El último domingo, al menos dos gatilleros que pasaron en moto al anochecer abrieron fuego contra la alcaidía ubicada en 27 de Febrero al 7800 por causas no precisadas pero que sería un mensaje mafioso vinculado a Cantero.

Dos disparos impactaron en un móvil de Servicio Penitenciario que se encontraba en el frente y un tercer tiro dio en la fachada del edificio. Por el hecho no se registraron personas heridas y se inició una investigación para dar con los responsables.



FUENTE: ROSARIO 3

Publicar un comentario

0 Comentarios