Un auto chocó contra una camioneta que llevaba 12 piraguas

Una camioneta que llevaba doce piraguas al ISEF fue impactada por un conductor que perdió el control de su Peugeot 207.



Una camioneta S10 que trasladaba 12 piraguas hasta el Instituto Santafesino de Educación Física, fue impactada por un Peugeot 206 en la Avenida Circunvalación Este a la altura del Club Náutico "El Quilla".

El conductor del auto trató de explicar que "venía circulando y creo que perdí el control del auto. Estoy bien, pero un poco conmocionado. No siento nada".


Uno de los hombre que viajaba en la camioneta S10 que trasladaba las piraguas, contó: "Estábamos llevando estas piraguas, que son para un evento, y de repente sentimos un fuerte golpe. Cuándo sentí el golpe yo me agarré fuerte de la camioneta. Fue tan fuerte el golpe que quedamos contramano, mirando para el otro lado. Gracias a Dios el golpe lo amortiguó el tráiler e hizo que la camioneta quede quieta".

Afortunadamente, los protagonistas del accidente no sufrieron heridas de gravedad y los daños fueron sólo materiales. "Nosotros nos dimos vuelta y vimos el otro auto todo destrozado, y nos asustamos. Mi abuelo es grande y quedó re asustado" agregó el joven. "Algunas de las piraguas sufrieron golpes y rajaduras, pero "por suerte están aseguradas" contaron.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios