Unión buscará dar un paso clave para su clasificación ante Oriente Petrolero

El Tatengue intentará saltar a la punta del Grupo H, cuando a partir de las 19.15 reciba a Oriente Petrolero, en el estadio 15 de Abril.


Unión recibirá hoy a Oriente Petrolero, de Bolivia, en un partido decisivo para seguir con chances de clasificar en el grupo H de la Copa Sudamericana.

El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugará a las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con el chileno José Cabero como árbitro.

El Tatengue está tercero en el grupo H con 5 puntos, dos menos que el primero por diferencia de gol, Junior, y del brasileño Fluminense (7), que anoche superó a los colombianos en Río de Janeiro por 2-1.

Oriente Petrolero, de Bolivia, ya está eliminado porque perdió sus primeros tres partidos.

Tras el valioso empate en el estadio Maracaná con el arquero Santiago Mele como héroe, el equipo del uruguayo Gustavo Munúa buscará volver al triunfo y cortar una negativa racha de cinco partidos sin ganar.

Una victoria dejaría bien ubicado al equipo santafesino, ya que después recibir al equipo boliviano volverá a jugar de local ante Fluminense y cerrará en Colombia ante Junior.

- Probables formaciones -

Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer o Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Ayrton Paz; Alan Mercado y Daniel Rojas; Juan Ribera, Luciano Guaycochea y Héctor Sánchez; Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Hora de inicio: 19.15.

Árbitro: José Cabrero.

Estadio: 15 de Abril.


Fuente / Télam



Publicar un comentario

0 Comentarios