Unión jugará ante Nacional (U) en los 8º de final de la Sudamericana

Se realizó el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, donde el Rojiblanco ya conoce a su rival en la próxima instancia


Este viernes en la sede la Conmebol en Luque se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Unión conoció a su próximo rival tras ganar el grupo G. Será Nacional de Uruguay.

El primer partido será de visitante la semana del 28 de junio y el desquite en el estadio 15 de Abril, en la del 6 de julio. Una noticia muy esperada en el mundo rojiblanco, ya que era uno de los rivales deseados por la cercanía.

Montevideo está a poco más de 700 kilómetros de Santa Fe, haciendo que la logísica y los costos sean menores.

Sobre todo, después de hacer importantes travesías a Rio de Janeiro (Brasil), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Barranquilla (Colombia).

Eso si, la exigencia está, ya que el elenco charrúa formó parte de un grupo reñído en la Libertadores junto a Estudiantes, Vélez y Bragantino de Brasil.

Por lo pronto, después de la histórica victoria en Colombia ante Junior, Unión ya sabe que se medirá contra Nacional en la próxima instancia de la Copa Sudamericana.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios