Unión ya se enfoca en el partido decisivo frente a Oriente Petrolero

El plantel tatengue, tras la derrota y eliminación en la Copa de la Liga frente a Defensa y Justicia, ya le apunta al partido ante los bolivianos por la Copa Sudamericana.


Unión recibió un duro golpe de Defensa y Justicia, quien lo venció por 2-1 en el 15 de Abril, cotejo donde se desvanecieron sus chances de llegar a la última jornada peleando por un lugar en la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

Pero también quedó la bronca por lo ocurrido con el VAR, ya que no intervino en un claro agarrón a Claudio Corvalán, de parte de Carlos Soto, cuando el Tate perdía 1-0, que podría haber modificado el rumbo del partido.

Los lamentos quedan a un lado y ahora el equipo de Gustavo Munúa se enfoca en el partido ante Oriente Petrolero, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, pautado para el próximo jueves desde las 19.15, en el estadio 15 de Abril.

De cara a este partido, Munúa no tendría demasiasdos misteriores y realizará un solo cambio en relación al partido ante el Halcón donde Jonatan Álvez recuperará su lugar entre los 11 por Leonardo Ramos. Así las cosas, los 11 serían los mismos que vienen de igualar 0-0 ante Fluminense en el Maracaná.

El equipo que prepara Munúa para dar el salto a la cima del Grupo H sería el siguiente: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios