Acusan a una concursante de La Voz de encubrir a un abusador, que también apareció en el reality

Una usuaria de Twitter relató que un amigo de la participante fue su ex novio. Lo acusa de ser pedófilo y de múltiples violencias contra ella.



Una mujer, cuyo usuario en Twitter es @ooodisea denunció que su ex novio violento y su encubridora aparecieron en el reality La Voz Argentina, de Telefe. Lo hizo cuando vio en Twitter el video de la concursante junto a su amigo. Es él quien habría ejercido múltiples violencias contra ella cuando salieron durante dos años. Además, aseguró que es pedófilo. Según contó, no hay denuncias en la Justicia.

"Shockeante ver a la chica que encubrió y defendió a mi abusador acompañada de MI ABUSADOR (pedófilo y violento entre tantas cosas) en nada más y nada menos que la televisión. Iván fue mi primer novio. Dos años en los que se encargó de cagarme la cabeza haciéndole daño tanto a mí como a amistades (hasta daño físico), lo suficiente como para dejarme sola y ser sólo de él, para después dejarme en el momento más difícil de mi vida en cuanto a salud física", denunció.

Luego contó detalles: "Le pegaba trompadas a la pared hasta sangrar por ataque de celos, me manipulaba por contacto sexual, no me dejaba escuchar música hecha por hombres porque los apreciaba más que a él, tenía mis nudes en su celular después de separados y cuando nemo las descubrió se las mostró a andá a saber cuánta gente del colegio mientras estuve internada".

Otras conductas violentas implicaron obligarla a vestirse más tapada, no hablar con ningún hombre bajo amenaza de dejarla y compararla con otras mujeres, entre otras actitudes.

La otra denuncia grave es que "él, con 20 años y fuera del secundario, hablaba con chicas de primer año (12 ó 13 años), aparte de ser extremadamente violento con otras mujeres, pero eso no me corresponde hablarlo porque no fueron vivencias propias".


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios