Agredieron a un imitador de Michael Jackson: pensaron que era Felipe Pettinato

Dijo que lo golpearon, amenazaron e insultaron en la estación Once. Y explicó que desde que sucedió el incendio en el departamento de Felipe Pettinato vive con miedo.



Un imitador argentino de Michael Jackson denunció que fue agredido en la calle por personas que lo confundieron con Felipe Pettinato, hijo del conductor y músico Roberto Pettinato, quien sufrió el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano y que provocó la muerte del psiquiatra Melchor Rodrigo.

Leo Blanco hizo un largo descargo en su cuenta de Instagram donde pidió que lo dejen caminar por la calle tranquilo y enumeró una serie de situaciones que le tocó vivir en las últimas semanas tras el incendio en la casa del hijo de Roberto Pettinato, en el cual murió un neurólogo.

Blanco y Pettinato son muy parecidos físicamente, ya que su fanatismo por Michael Jackson los llevó a buscar un aspecto similar al del fallecido artista.

El joven contó que uno de los últimos ataques ocurrió en la estación de Once cuando acompañaba a su pareja para que tomara un micro.

“Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”, relató Blanco.

Blanco intentó refugiarse en el baño de la estación. “Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi”, dijo. “Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘No a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”, relató.

Luego aseguró que tiene miedo de caminar por la calle y que las personas vuelvan a agredirlo. Su familia también está preocupada por esta situación.

El caso Felipe Pettinato

El 17 de mayo, cerca de las 23.40, se desató un incendio en el living de un departamento del piso 22 de un edificio ubicado en calle Aguilar al 2390 donde vivía Felipe Pettinato.

Cuando los bomberos entraron al lugar encontraron el cuerpo del psiquiatra Melchor Rodrigo en el comedor en posición de cubito ventral calcinado (con el pecho y vejiga boca abajo). Desde ese día, el hijo del conductor de radio y televisión fue trasladado a una clínica psiquiátrica donde continúa internado mientras avanza la investigación.



FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios