Asesinaron a un menor de cinco puñaladas en Monte Vera

Ocurrió este lunes en horas de la siesta en el barrio Paprosky. Hay un sospechoso detenido.



Este lunes, en circunstancias que aún son materia de investigación, asesinaron de cinco puñaladas a un menor de edad en la localidad de Monte Vera.

La víctima tenia 17 años y se llamaba Sergio Martín López y vivía en calle Los Horneros de la vecina ciudad de Monte Vera. Este lunes, tras un llamado al 911, efectivos policiales lo encontraron tendido en el piso de una vivienda, en un charco de sangre, al lado de su madre.


Según detalló el informe de la unidad sanitaria, el menor de edad tenía un total de cinco heridas punzocortantes: una en la pierna, dos heridas en lado izquierdo del tórax y dos heridas en el lado izquierdo de la espalda lado izquierdo, afectado al pulmón. En el mismo informe confirman que a las 15:05 el joven habría fallecido. 


Tras constatarse el fallecimiento, se entabla comunicación con el fiscal de homicidios, Dr. Iglesias quien anoticiado de los hechos, envió a la  Agencia de Investigación Criminal, para que continúe con los procedimiento de rigor. Se hace constar que dadas las circunstancias del hecho y que en un primer momento no se lograron establecer fehacientemente las partes, se trasladó a un sospechoso en calidad de arrestado hasta tanto personal de AIC (sección homicidios) realice entrevista a los testigos del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios