Balearon a un hombre en la espalda durante los festejos de Colón

La bala produjo una lesión medular a la altura de la séptima vertebra y actualmente se encuentra parapléjico e internado en la Terapia Intensiva. Se trata del hermano del jefe de La Negrada.



En la noche del sábado, durante los festejos por el aniversario del campeonato de Club Atlético Colón, se produjeron algunos disturbios que terminaron con un herido de bala.

Sucedió minutos después de las 20hs mientras cantaba en vivo el grupo Cali. Hubo disparos de arma de fuego, corridas en las inmediaciones del club, y una de las balas alcanzó a un hombre que fue trasladado de urgencias al hospital Cullen. 

La víctima fue identificada como Juan Pablo Ríos de 27 años  quien es hermano del líder de la facción autodenominada La Negrada, Chucky Ríos.


Desde el Cullen informaron que la herida de arma de fuego ingresó por la zona escapular lateral (omóplato) y cruzó de lado a lado, produciendo una lesión de ambos pulmones con neumotorax bilateral. En consecuencia requirió la colocación de un tubo pleural bilateral en urgencia.

Además, se produjo una lesión medular a nivel de la séptima vertebra dorsal que le produjo una paraplejia por el momento completa y resta ver su evolución.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva, respirando por su propios medios.

Publicar un comentario

0 Comentarios