Colón disfrutó de una noche inolvidable junto a una multitud

Más de 35.000 hinchas participaron de los festejos por el aniversario del primer título de la historia. Hubo shows musicales, y videos emotivos. La mancha: los disturbios ocasionados, otra vez, por la barra.



El hincha de Colón se dieron el gusto de disfrutar del aniversario del primer título de su historia. Un momento que quedó trunco en 2021 por la pandemia del coronavirus y que ahora, tuvo su punto más emotivo con la presencia de varios jugadores del plantel campeón. 


Se montó un escenario en el portón de ingreso al estadio Brigadier López que, en primera instancia, era el lugar designado para la fiesta, pero como fue resembrado recientemente, se lo cuidó para el clásico. Entonces, todo se trasladó a las adyacencias de la sede, que congregó a más de 35.000 fanáticos que presenciaron los shows de Cali, Marcos Castelló y Palmae.


Se pasaron videos con saludos de exfutbolistas y varias sorpresas más, para esperar las 20.55. Sin embargo, todo se empañó minutos antes por los disturbios ocasionados por la barra, que hizo que todo se frenara. Fueron momentos de tensión y susto. Por suerte, con el accionar de la policía volvió al cause de antes y se reanudó todo.

Fue así como llegó el conteó final hacia la hora señalada donde se vivió el momento de mayor adrenalina. Más que nada, cuando el 4 de junio de 2021, el árbitro misionero Néstor Pitana indicaba la finalización de la final ante Racing en el estadio Bicentenario de San Juan y la posterior consagración sabalera.

La primera estrella del fútbol de Santa Fe y por eso, la celebración fue mayúscula. Un momento pletórico para la gente, que hace esfuerzos inconmensurables para acompañar, pese a las complicaciones del país. Ahora, palpa un momento deportivo de esplendor y se espera que este campeonato sea el primero de varios más, tras cumplirse los primeros 117 años del club.

Publicar un comentario

0 Comentarios