Detuvieron al "Orejón", un criminal que estaba prófugo

El detenido estaba cumpliendo una condena por el delito de Robo Calificado y tras gozar de salidas transitorias, no habría regresado a finalizar su condena.



SANTA FE: LA AIC DETUVO AL OREJÓN
También le secuestraron estupefacientes.

La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad provincial detuvo a C.M.O apodado “Orejón”, quien era requerido por la Unidad Fiscal interviniente de Violencia de Género, Familiar y Abuso Sexual, a cargo de la Fiscal Adjunta Dra. Celeste Minniti. 

Sobre el joven de 30 años pesaba un pedido de detención y fue interceptado por los Agentes de la AIC en inmediaciones de la Manzana 12, del Barrio San Jerónimo de la ciudad capitalina. Al momento del operativo se le incauto más de un gramo de cocaína envuelto en un precinto de nylon.

De esta manera el personal de la Dirección Criminal sobre el Narcotráfico perteneciente a la  División Regional de Investigación Criminal (AIC), trasladó al “Orejón” a la sede de la Brigada para continuar con los requerimientos de rigor judicial donde quedó detenido por orden de la Fiscalía. Asimismo en tenor al secuestro de sustancias y por orden del Dr. Hernán Tripicchio se le formó causa conforme a la Ley 23.737.

Cabe mencionar que además el detenido estaba cumpliendo una condena por el delito de Robo Calificado y tras gozar de salidas transitorias, no habría regresado a finalizar su condena, pasando dichas actuaciones para dar con su paradero a la USEF de la ciudad de Santa Fe.

En esta circunstancia se destaca el accionar profesional de los efectivos de la AIC para lograr su detención atentos a las tareas de inteligencia criminal que se de

Publicar un comentario

0 Comentarios