Discusión en una fiesta termina con un herido de bala

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una vivienda de Larrea al 6800. Se escucharon dos detonaciones. La víctima tiene 23 años y recibió un disparo en el abdomen. Se encuentra estable en el hospital Iturraspe.



Una fiesta terminó en un escándalo en la madrugada de hoy en barrio Los Troncos cuando un hombre recibió un disparo luego de una discusión con otros hombres.

El hecho ocurrió en una vivienda de Larrea al 6800 pasadas las seis de la mañana cuando dos personas intentaron dirimir diferencias a golpes de puños y mientras se disponían a hacerlo uno recibió un tiro en el abdomen.

La víctima tiene 23 años y, según relató en la denuncia, una discusión fue más allá de lo previsto y, cuando salían a la vereda para resolver las cosas a golpes, nota que algo le quema en el abdomen. Al tocarse tenía sangre.

Según el relato de testigos el tiro salió de un patio aledaño a la casa y se trata de dar con el agresor mediante una profunda investigación policial.

La víctima fue trasladada al hospital Iturraspe en una unidad del 107-. Al llegar al nosocomio fue atendido por personal de guardia y se diagnostica que tiene una herida de arma de fuego en bajo tórax lado izquierdo con entrada sin salida, el mismo se encuentran estable por el momento, se le hacen los estudios de rigor.

 

FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios