El agrandado Colón intentará sacar pecho ante Lanús en La Fortaleza

El partido se jugará en el estadio de Lanús a partir de las 15.30, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer


Colón, que llega entonado por su resonante victoria ante River, visitará a Lanús, que aún no ganó en el inicio del certamen, en uno de los encuentros con los cuales continuará este domingo la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio de Lanús a partir de las 15.30, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Lanús, dirigido por Jorge Almirón, no comenzó bien el torneo doméstico y la satisfacción por haberse clasificado para los octavos de final de la Copa Sudamericana (jugará ante Independiente del Valle de Ecuador) se opacó con dos puntos sobre nueve posibles, con empates ante Rosario Central (0-0) y Defensa y Justicia (1-1), más la derrota ante Atlético Tucumán (2-1).

Además, el "Granate" se debilitó al transferir a uno de su goleadores, José Manuel López al Palmeiras de Brasil y la ausencia del lesionado José "Pepe" Sand.

Colón, que aguarda con ilusión los dos partidos ante Talleres de Córdoba, por lo octavos de final de la Copa Libertadores, se dio el lujo de vencer en la fecha pasada a River (1-0), en Santa Fe, con una convincente tarea.

Julio César Falcioni no arriesgaría a Rodrigo Aliendro y Ramón Ábila, quienes sufrieron diferentes inconvenientes físicos en el partido ante River. Sus reemplazantes podrían ser Juan Sánchez Miño y Luis Rodríguez, respectivamente.

En el historial jugaron 60 veces, con ventaja de Lanús de 25 triunfos contra 18 de Colón y 17 empates.

= Probables formaciones =

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; Ángel González, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño y Christian Bernardi; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Hora de inicio: 15.30.


Fuente / LT10



Publicar un comentario

0 Comentarios