El clásico santafesino será custodiado por 1.000 policías

Se realizó una reunión para diagramar la logística de seguridad para el partido del domingo en el Brigadier López por la 2ª fecha de la Liga Profesional.



Este miércoles se llevó a cabo una reunión para planificar el operativo de seguridad para el clásico santafesino del próximo domingo, a las 13, en el Brigadier López por la 2ª fecha de la Liga Profesional.

Las primeras informaciones indican que se dispondrá de 1.000 efectivos (700 pagará Colón y 300 la Provincia) para la previa, el partido y lo posterior. 


El despliegue se pondrá en marcha desde las 8 y habrá 27 cortes de tránsito en diferentes puntos cercanos al estadio. Los hechos de violencia que tuvieron como protagonistas a las dos facciones la barra, demandaron una fuerte medida. Serán muy estrictos en los controles, para acotar el margen de error.

Estaría habilitada la capacidad total del Brigadier López, ya que termina la sanción de la cabecera sur. Ahí está el foco, ya que es el lugar donde asiste La Negrada. Una de las decisiones fue que la apertura de la cancha será a las 10, para que los hinchas tengan un mayor margen para asistir.


Se solicitará el carnet de socio y DNI. Detalles que se deben tener en cuenta, resaltando que solo habrá venta de palcos y plateas, ya que el cupo de generales está cubierto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios