El contacto de Juan Zabaleta con la realidad: «me da un poco de vergüenza hablar de 2023 en un merendero o comedor»

 

El ministro de Desarrollo Social ponderó el factor unidad en el Frente de Todos y prefirió nos dar precisiones electorales. Zabaleta es uno de los funcionarios que hacen de puente entre el kirchnerismo y Alberto.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, señaló que le da «un poco de vergüenza hablar de 2023 en un merendero o un comedor, habiendo tantas necesidades insatisfechas en vastos sectores de la población».

El funcionario relató que «voy y pregunto qué hace falta, cuántos pibes o familias siguen yendo, o cuántas bandejas llevan a cada casa. No hablemos de 2023, no es bueno ese camino. Pensemos que hoy o mañana hay argentinos que tienen que estar mucho mejor».

Zabaleta dijo que la tarea del oficialismo es «seguir juntos poniendo a un Estado que invierta recursos en políticas sociales y en generación de empleo».

«Cada vez que habla la oposición, nosotros tenemos que estar más juntos», amplió Zabaleta, mientras los ecos de la interna pesan aún en el Frente de Todos.

Zabaleta también analizó la frase que Cristina le dedicó a Alberto para que «use la lapicera con los que tienen que darle cosas al país», la leyó como que apunta a lograr una mayor «equidad distributiva».

«No venimos a meterle la mano en el bolsillo a nadie, sí a trabajar para que los que más necesitan tengan una vida digna y los podamos sacar de una situación complicada», dijo.

También planteó que el país está dando señales «importantes» como la baja de la tasa de desempleo, aunque admitió que el salario perdió poder adquisitivo y que la inflación es un problema serio que no se pudo resolver.


Fuente / IP

Publicar un comentario

0 Comentarios