El Emperador insistiría con su receta en Colón para afrontar el clásico

El DT Julio Falcioni va pergeñando el equipo para recibir a Unión el próximo domingo por la 2ª fecha de la Liga Profesional.


En Colón la expectativa va en aumento para la realización del clásico del próximo domingo, desde las 13, con arbitraje de Diego Herrera. Este miércoles trabajó en el predio, pero sin confirmación de la probable formación titular.

El técnico Julio Falcioni maneja algunas alternativas, pero habría probado nuevamente con los que estuvieron en el empate pasado ante Atlético Tucumán. Esto quiere decir que sería factible que continúe Joaquín Novillo, que era el gran interrogante después de su flojo rendimiento. Vale recordar que una opción era que Rafael Delgado sea el segundo central.

Con esto, se mantendría la receta del Emperador, que de igual modo se tomará hasta el último momento para oficializar todo. Sobre todo, con la posibilidad latente que pueda ingresar Luis Rodríguez. Hoy da la sensación que la ofensiva estaría clara, pero la jerarquía de Pulga puede hacer dudar.

Esto quizás sea el tema a seguir en estos días. Vale recordar que no puede estar Paolo Goltz, desgarrado. Colón volverá a entrenar este jueves, viernes y sábado por la mañana y luego quedará concentrado para esperar el cotejo ante Unión, al que no puede ganarle de local hace 12 años. Un duelo ideal para cortar malas rachas, ya que a nivel local hace 11 que no suma de a tres.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios