Falcioni visita con la misma fórmula a Lanús

Habría muchas chances para que el DT repita la formación ante el Granate por la 4ª fecha de la Liga Profesional. El Emperador esperará a Rafael Delgado.



Colón sigue adelante con su preparación para visitar el domingo, desde las 15.30, a Lanús por la 4ª fecha de la Liga Profesional. El triunfo ante River fue una importante inyección anímica y un desahogo, después de estar 12 fechas sin ganar. Era algo que tenía muy ocupado al grupo, que venía haciendo méritos para quedarse con los tres puntos, pero por esas cosas del fútbol debía conformarse con empates.


Ahora tendrá una compleja prueba en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde buscará refrendar la levantada. Lo más importante pasa por las recuperaciones de Rafael Delgado y Nahuel Gallardo, que no estuvieron el miércoles por sendas lesiones. Todo dependerá de sus evoluciones, pero pinta para que Julio Falcioni repita la formación.

Vale recordar que Facundo Garcés no volver a raíz que el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó dos fechas de suspensión y que Paolo Goltz se pone apunto tras un desgarro. Mientras que arriba, Pulga Rodríguez deberá seguir esperando su momento, pese a estar en plenitud.


Habrá que estar pendientes si vuelve a concentrar Lucas Beltrán. Todavía no hay acuerdo entre Colón y River, por lo que estaría cantado que no jugaría más en Santa Fe. Colón volverá a trabajar este sábado y luego viajará a Buenos Aires para quedar concentrado para el duelo ante el Granate.

Publicar un comentario

0 Comentarios