La decisión de Beltrán que no gustó en Colón

Según informó el periodista Maximiliano Grillo, el atacante de 21 años se fue de Santa Fe y espera el acuerdo entre el Millonario y el elenco conducido por Julio César Falcioni.



Mientras River y Colón pujan por hacerse de refuerzos, la particular situación de Lucas Beltrán no deja de ser una de las prioridades a pocos días de la reanudación de la CONMEBOL Libertadores. Colón no tiene intención de interrumpir el préstamo antes del 30 de junio y continúa firme con su postura de anotarlo en la lista del certamen continental. 

La respuesta continúa siendo negativa para La Banda. Hace algunos días se deslizó la posibilidad de que el Millonario tuviera el "gesto" de comprarle al Sabalero el 50% de la ficha que aún mantiene de Alex Vigo, pero desde Núñez rápidamente descartaron la opción y quieren quedarse con Beltrán sin tener que poner dinero encima.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Beltrán retiró sus pertenencias de Santa Fe y ahora espera el acuerdo entre el Millonario y el Sabalero para poder volver al club de Núñez y disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

No existe la inscripción provisoria y por ello en River agotan las instancias para tenerlo. Gallardo quiere un centrodelantero urgente y la negociación con Borja todavía no avanza. Beltrán quedó en el medio de un tire y afloje por el calendario que impuso Conmebol a inicios de este año.

El jugador cordobés llegó a Santa Fe para sumar minutos y lo hizo de gran manera. Lucas Beltrán por lo pronto si podrá hacerlo en el torneo local, ya que el libro de pases sigue hasta el 7 de julio.



Fuente: SFA/lt10

Publicar un comentario

0 Comentarios