Le quebraron la tibia y el peroné para robarle la moto

Es la tercera vez que le roban una moto. Por la lesión no podrá trabajar y no tiene como pagar el alquiler. Los delincuentes estaban armados.



Una mujer de 33 años no solo fue víctima de la inseguridad, sino que también resultó herida cuando le robaron la tercera moto.

Los delincuentes la abordaron con un arma de fuego en inmediaciones de calle Gorostiaga y San Lorenzo, la tiraron del vehículo y terminó con una fuerte lesión en la pierna.

Dijo que como consecuencia de la quebradura no puede trabajar y no tendrá ingresos.


"Venía en la moto y dos en una 110cc me empujan. Yo paré la moto para que se la lleven y me empujan igual, y caigo y quede con el pie doblado y se llevaron mi moto con todas mis pertenencias" contó Mariel. 

"Tenían un arma. No me mataron porque pasó una chica y empezó a los gritos" agregó la mujer que espera ser operada por la fractura de tibia y peroné que le provocaron y que le impedirá trabajar durante un tiempo.

"Me cortaron las piernas porque yo iba de un trabajo al otro en la moto. Soy mamá soltera y si no trabajo no cobro. No voy a poder pagar el alquiler" detalló muy angustiada.


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios