Le quebraron la tibia y el peroné para robarle la moto

Es la tercera vez que le roban una moto. Por la lesiĂ³n no podrĂ¡ trabajar y no tiene como pagar el alquiler. Los delincuentes estaban armados.



Una mujer de 33 años no solo fue vĂ­ctima de la inseguridad, sino que tambiĂ©n resultĂ³ herida cuando le robaron la tercera moto.

Los delincuentes la abordaron con un arma de fuego en inmediaciones de calle Gorostiaga y San Lorenzo, la tiraron del vehĂ­culo y terminĂ³ con una fuerte lesiĂ³n en la pierna.

Dijo que como consecuencia de la quebradura no puede trabajar y no tendrĂ¡ ingresos.


"VenĂ­a en la moto y dos en una 110cc me empujan. Yo parĂ© la moto para que se la lleven y me empujan igual, y caigo y quede con el pie doblado y se llevaron mi moto con todas mis pertenencias" contĂ³ Mariel. 

"TenĂ­an un arma. No me mataron porque pasĂ³ una chica y empezĂ³ a los gritos" agregĂ³ la mujer que espera ser operada por la fractura de tibia y peronĂ© que le provocaron y que le impedirĂ¡ trabajar durante un tiempo.

"Me cortaron las piernas porque yo iba de un trabajo al otro en la moto. Soy mamĂ¡ soltera y si no trabajo no cobro. No voy a poder pagar el alquiler" detallĂ³ muy angustiada.


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios