Los detalles de la fiesta del 4J que prepara Colón

Este sábado será especial para el club y la gente, por el aniversario del primer título de la historia.



Colón prepara un sábado a todas las luces, en conmemoración al primer aniversario de la histórica consagración en la Copa de la Liga Profesional, tras vencer en la final en San Juan a Racing por 3-0. Está previsto un espectáculo en el portón de ingreso al estadio Brigadier López. 


"El público estará afuera. Esperamos más de 30.000 personas. No podemos usar el estadio porque el campo fue resembrado recientemente", explicó respecto a un evento que tendrá videos especiales, del que participarán jugadores que formaron parte del plantel campeón y que ahora están en otros clubes. Comenzará todo a las 18.


Tocarán los grupos musicales Palmae, Kaniche y Grupo Cali. Por diferentes compromisos, no podrán participar Los Palmeros y Sergio Torres. De todas maneras, la fiesta está asegurada. 


Participarán también los jugadores, que volverá ni bien terminado el cotejo ante Atlético Tucumán en José Fierro, para no perderse nada. Más que nada, porque es una celebración que en su momento quedó trunca por las restricciones que demandó la pandemia del coronavirus. 


El momento crucial será a las 20.55, cuando haya una sorpresa por ser el momento en el que Colón se consagraba en San Juan. 

Publicar un comentario

0 Comentarios