Misiones: Entró a robar y quedó colgado de una reja: "Mi papá me va a pegar"

El adolescente de 17 años fue descubierto por el dueño de la casa y al querer escapar quedó enganchado en la reja.



Un ladrón ingresó a una casa de la ciudad misionera de Posadas y al ser descubierto por el dueño de la vivienda, intentó saltar una reja para escapar, pero quedó colgado y la imagen se viralizó en las redes sociales.

"Mi papá me va a pegar", repetía el adolescente de 17 años a los testigos del hecho que se produjo en una casa situada en las calles Ucrania y Urquiza del barrio 27 de Agosto.

Al ingresar a la vivienda, el dueño del domicilio lo descubrió y cuando quiso escapar por encima del portón, su pantalón quedó enganchado en la reja. Acto seguido intentó soltarse, pero quedó suspendido de los tobillos con la cabeza apoyada en el suelo.

Un vecino que fue testigo de la situación, decidió grabar al ladrón quien pedía constantemente que lo liberaran y decía que su padre iba a pegarle. "Ahora aguantate hasta que venga la Policía", le respondió el hombre.

Tras un aviso al 911, efectivos de la Unidad Regional VII arribaron al lugar y apresaron al delincuente, quien estaba domiciliado en el mismo barrio y, al momento de ser detenido estaba desorientado, por lo cual los investigadores sospechan que se encontraba en estado de ebriedad.

Horas más tarde, en un barrio cercano hallaron un Chevrolet Agile abandonado que pertenece al padre del adolescente y, en el interior había botellas de alcohol, mientras que el progenitor se dirigió hasta la comisaría y confirmó que el vehículo era utilizado por su hijo.



FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios