Modificaron el horario del choque entre Colón y Patronato por Copa Argentina

Los organizadores informaron de una nueva variante en la serie que el Sabalero y el Patrón animarán el miércoles 22 de junio, en el Coloso Marcelo Bielsa.



Uno de los frentes de competencia abiertos para Colón, en lo que resta del 2022, es la Copa Argentina, donde deberá enfrentarse ante Patronato, por los 16avos de final.

Vale recordar que el equipo de Julio César Falcioni viene de clasificarse a dicha instancia tras vencer a Sportivo Peñarol de San Juan, por un apretado 2-1, en cancha de Atlético de Rafaela. En tanto que el Patrón, en el Brigadier López, dio cuenta de Deportivo Morón por 2-1.


En un principio, la Copa Argentina había colocado al partido entre santafesinos y entrerrianos para el 7 de junio, pero Colón pidió que se modifique el día como consecuencia que el 12 disputaría el clásico frente a Unión.

Y la Copa Argentina entonces lo ubicó para el miércoles 22 de junio, a partir de las 21.10, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, en atención a la cercanía que ambos equipos tienen de dicha ciudad.


Sin embargo, el mismo fue considerado de alto riesgo por las autoridades de seguridad de la provincia, con lo cual sufrió una nueva reprogramación. Se jugará el miércoles 22 de junio, en el Coloso Marcelo Bielsa, pero arrancará a las 18.



Publicar un comentario

0 Comentarios