Perotti llamó a “construir con el que piensa distinto”

El gobernador destacó que la provincia “es el motor productivo del país” y pidió seguir trabajando en esa sintonía. “Discusiones y puntos de vista diferentes siempre habrá, pero eso no puede ser impedimento para crecer y desarrollarnos”, sostuvo.



El gobernador Omar Perotti encabezó este lunes el acto protocolar por el día de la Bandera. En su discurso el mandatario destacó el desarrollo productivo que tiene la provincia y pidió seguir trabajando en conjunto entre los diferentes sectores, por más de que se piense distinto.

“Debemos unirnos, construir con el que piensa distinto. Si no lo hacemos, obtendremos el mismo resultado, un país desordenado, sin prioridades compartidas y sin un camino de desarrollo consensuado”, señaló el gobernador.

En su alocución Perotti remarcó que la provincia encabeza el ránking nacional en materia de producción, inversión y trabajo registrado. “Nuestro interior tiene una potencia arrolladora, una potencialidad que debe ser acompañada para que de una vez por todas recordemos el éxodo como un elemento de patriotismo que se dio en Jujuy y no como un mecanism. obligatorio para que miles de compatriotas dejen su lugar por falta de desarrollo federal”, sostuvo.

“Desde Rosario se creó el símbolo que nos representa a todos, hoy somos el motor productivo de ese país y ese motor debe ser el que impulse una nueva matriz de desarrollo regional, con más federalismo para integrar nuestro territorio y equilibrarnos poblacionalmente”, enfatizó Perotti.


Con respecto al pedido de trabajar en conjunto, pese a las diferencias, el mandatario aseguró: “Discusiones y puntos de vista diferentes siempre habrá. Pero eso no puede ser impedimento para crecer y desarrollarnos”.

“Construyamos juntos, generando riquezas, ese es el camino al desarrollo, pues cada metro que avancemos significa una familia menos en la pobreza, una empresa más, un trabajador más, un emprendedor en marcha. Cada una de estas oportunidades que se le abre a un joven es una puerta que se le cierra al delito”, aseveró.

“En un país con muchas divisiones, hay algo que la supera, nuestra bandera y el amor por la Argentina”, concluyó el gobernador.

 

FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios