Porto viene con todo para llevarse a Facundo Farías

El campeón de Portugal se puso en contacto con su representante Martín Sendoa para acelerar las gestiones para comprar a la Joya.


Una de las novelas de los últimos mercados de pases parace que tendrá nuevos capítulos en este, como consecuencia que se lo vincula a Manchester United, Sassuolo, Fiorentina, Juventus y Porto de Portugal.

Incluso el nombre de Facundo Farías aparece vinculado a Porto, ya que varios medios de aquel país dan cuenta que el actual campeón avanza a paso firme para comprarle su pase.

El FC Porto habrá estrechado el cerco para contratar a Facundo Farías, delantero de Colón. Los dragones ya habrán dado los primeros pasos para hacerse con el fichaje del jugador.

El diario O Jogo escribe en su edición de este jueves que la directiva blanquiazul inició conversaciones con Luciano Scriminacci, socio de Martín Sendoa, quien es el agente del jugador. Scriminacci habrá estado esta semana en Oporto, desde donde partirá rumbo a Italia, supuestamente para hablar con otros emblemas.

La misma fuente asegura que AC Milan y AS Roma también miran al jugador, que está valorado en 12 millones de euros y tiene contrato hasta 2025. Esta temporada, Farías ha completado 20 partidos con cinco goles, tres de ellos en la Copa Libertadores.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios