Qatar: Habrá pena de cárcel por tener sexo fuera del matrimonio

Si son descubiertos, irán siete años a la cárcel en Qatar. Consecuencias de un país ultraconservador.



El polémico Mundial de Qatar 2022 se gestó desde la corrupción que generó el FIFAgate, una avalancha que aprisionó a toda la orda de dirigentes antiguos. A medida que pasa el tiempo, siguen saliendo a la luz detalles sorprendentes y repudiables sobre la Copa del Mundo que organizará la FIFA en un país ultraconservador del Medio Oriente.

Por ejemplo, en las últimas horas un medio británico reveló que estará prohibido tener sexo fuera del matrimonio y su pena será hasta siete años de cárcel. Sí, leyeron bien, si los agarran con otro/a que no sea su pareja legal pueden quedar presos en Qatar.

Será la primera vez en la historia que se da esta medida durante un Mundial de fútbol, el cual este año se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

“Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”, menciona el Comité Supremo de Qatar.

“No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”, dijo Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, dijo una fuente policial al ‘Daily Star’.



FUENTE: RADIOEME

Publicar un comentario

0 Comentarios