Rompió una vidriera, se robó seis celulares de utilería y lo atraparon

Ocurrió antes de la medianoche en la peatonal santafesina. El delincuente fue interceptado por la policía y quedó detenido.



Minutos antes de la medianoche de este domingo, un sujeto rompió el vidrio del frente de un local de venta de celulares, ubicado en San Martín 2394 y se dio a la fuga.

Minutos más tarde, oficiales de la brigada de prevención interceptaron a una persona de similares características en la intersección de 9 de Julio y Tucumán, y al momento del chequeo de sus pertenencias, se encuentra en el interior de una mochila color bordo, seis teléfonos celulares de utilería.


De este modo, los oficiales procedieron a trasladarlo a la Seccional Primera por jurisdicción. Una vez en comisaría se entabla comunicación con el fiscal en turno, Dr. Cechini, que interiorizado de los por menores, dispone que sea identificado dactiloscópicamente por la causa de tentativa de robo.


Una vez sede policial el delincuente en cuestión se niega en todo momento a aportar los datos personales por lo que se entabla comunicación con el fiscal en turno quien dispone que se lo identifiqué por la causa de Resistencia a la autoridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios