Se solicita información sobre el paradero de Silvina Rivero

Tiene ojos marrones, cabellos castaños, 1,70 de estatura, y contextura delgada. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe el 10 de junio de 2022.



La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Silvina Rivero, de 43 años, que fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe el 10 de junio de 2022.

Según consta en la denuncia, Silvina Rivero tiene ojos marrones, cabellos castaños, 1,70 de estatura, y contextura delgada.

En su búsqueda interviene la comisaría 9° de la Unidad Regional I de la policía de la provincia y la Fiscalía 1 de Santa Fe a cargo de Marcelo Fontana (Ministerio Público de la Acusación).

Silvina Rivero vestía un pantalón azul tipo buzo de gimnasia, un buzo y un chaleco negro, y sandalias tipo Crocs con medias.

Entre sus señas particulares, se mencionan un tatuaje de una rosa en la pierna derecha; otro en la espalda, a la altura del hombro, con las iniciales “GA JD IG”; otro en el brazo con el nombre “Guillermina”; y otro en la muñeca con la cita bíblica 2° de Pedro 5.14.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.


FUENTE: GOBIERNO DE SANTA FE

Publicar un comentario

0 Comentarios