Un albañil cayó por el hueco del ascensor en un edificio de Paraná

Ocurrió en Victoria y San Luis, en la capital entrerriana. El obrero llevaba una carretilla y no pudo divisar el hueco. Sufrió un golpe en la cabeza y terminó hospitalizado.



Un accidente laboral ocurrió esta mañana en un edificio de la capital entrerriana y un obrero debió ser trasladado al hospital, debido a las heridas que sufrió.

Según indican medios de Paraná, el incidente ocurrió en una construcción ubicada en la intersección de calles San Luis y Victoria. El obrero llevaba una carretilla y no alcanzó a observar el hueco del ascensor, debido a que la luz estaba apagada. En esa situación, el trabajador cayó.


Fuentes policiales confirmaron que el albañil se precipitó de una altura aproximada de dos metros. El hombre fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín, ya que, a raíz de los golpes sufridos, manifestó que tenía dolor en la cabeza y en la zona intercostal izquierda.

Si bien el obrero, se encontraba consciente al momento del traslado, manifestaba dolor y se decidió llevarlo al nosocomio para profundizar los estudios y detectar heridas ante el accidente sufrido.



FUENTE: EL ONCE

Publicar un comentario

0 Comentarios