Un enfrentamiento armado entre bandas terminó con un herido

La policía debió intervenir para terminar con la balacera. Además, secuestraron dos armas en el lugar, una de ellas descartada por los tiradores cuando se dieron a la fuga.


En la medianoche, un intenso tiroteo entre bandas dejó como saldo un herido en barrio La Ranita. El conflicto inició en inmediaciones de las calles Chubut y Larrechea, y se extendió luego hasta barrio Yapeyú y Loyola.

En el lugar encontraron un joven herido en un brazo, por lo que fue trasladado al hospital Iturraspe. Este sujeto y otro más quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

La policía debió intervenir para finalizar con la feroz balacera, y secuestró una pistola calibre 9 mm con cuatro cartuchos, y un revolver special 38 largo sin marcas visibles con dos vainas servidas y una sin percutar.

Una de las armas fue descartada por tiradores mientras se daban a la fuga.

Con respecto al herido, tiene 20 años y fue trasladado al hospital Iturraspe donde lo diagnosticaron con dos heridas de arma de fuego en miembro superior izquierdo con entrada sin salida.

El fiscal en turno dispuso que quede detenido por atentado y resistencia calificada a la autoridad, portación indebida de arma de fuego, abuso de armas.


Fuente / LT10


Publicar un comentario

0 Comentarios