Una bala ingresó a un aula de la escuela Santa Rita de Cassia mientras daban clases

Fue en el curso de 7mo año mientras los alumnos estaban en el interior. Afortunadamente nadie resultó herido.


Promediando las 13.50hs de este miércoles, un disparo ingresó a un aula de la escuela Santa Rita de Cassia, ubicada en calle 11 de Marzo al 5.100.

Según relató la representante legal de la institución, "una bala ingresó al establecimiento e impactó en un aula de séptimo grado" mientras los chicos se encontraban en plena clase.

"Afortunadamente no hubo lesionados y todos se encuentran bien" agregó Silvia Schonhals. Además, contó que "la maestra sintió el impacto y cayó polvo blanco del techo. Rápidamente los evacuaron y llevaron a otro salón y aguardan la llegada del fiscal".

Sobre el origen del disparo, la representante legal descarta que el disparo venga del interior, aunque determinar eso le corresponde a los investigadores, pero suponen "que vino del exterior", ya que "no es la primera vez que la escuela tiene estos episodios".

La institución se encuentra a una cuadra de Florencio Fernández y a 150 metros de Blas Parera, y varias veces hubo balaceras en las inmediaciones. Incluso una vez, una madre y su hijo quedaron en el medio del fuego cruzado.

Desde la Unidad Regional I informaron que al llegar al lugar constataron que "el proyectil impacta en el techo de una de las aulas encontrándose los alumnos en clase, no resultando persona alguna lesionada, observando la vaina en el suelo".

Además, comisionaron a los peritos, detuvieron a un sospechoso, pero no le encontraron elemento alguno.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios