Video: filmaron a una "extraña mujer" colgada de un camión en Santa Fe

Los choferes quedaron aterrados tras vivir una situación inexplicable en plena ruta y grabaron la secuencia.



Dos choferes de Córdoba aseguran haber visto a una "mujer fantasma" en la ruta y uno de ellos captó el momento con su celular. ¿Se trata sólo de una sombra o un efecto?

"Yo no creía hasta que me pasó esto", dijo uno de los conductores, oriundo de Jesús María. El hombre aseguró que vio la fantasmagórica imagen de lo que pareciera ser una mujer colgada en un vehículo de carga.

El episodio ocurrió el pasado sábado cuando un grupo de camioneros se trasladaban desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba y se encontraban circulando por la Ruta 91 que cruza la localidad santafecina de Totoras.

"Vi una imagen de una mujer en el espejo. Cuando volví a mirar, desapareció. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica", aseguró uno de los camioneros en diálogo con canal Coop.

Y continuó su relato: "Al principio no vio a la chica. Pero se fue acercando a mi camión, prendió la barra led y la vio. Cuando nos acercábamos al cruce de la ruta 34 y 91, cuando pasamos las vías del tren, ella desapareció automáticamente".





Hasta el momento no le han encontrado una explicación lógica a lo acontecido y lograron grabar la secuencia para compartirla con los escépticos.



FUENTE: MINUTO UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios